Me cabes en mi cuerpo dispersa con tus gritos de agua

domingo, abril 07, 2013





caliente mi dolor toda la noche en ti en esta confusión de loco, quemado, amado y amoroso
nos convertimos en el centro donde el vacío se disuelve
en tus manos quiero agua caliente sino pregúntame
Ella, en todas sus cartas pinto como el fuego
en su locura agridulce en su fértil pasión por ti
apoyándome como alimento
continuo amando sin límite ni rotura
mezclados con el aire
perdidos

Y estos son mis pulmones
una vez más te quiero después del regreso
te quiero encendido, iluminado el ojo del grito
boca ardiente relame mis instintos en tu cuerpo
me evaporo en la voz de tus pies, allí
se funde en el mundo descargado sobre nuestro cuerpo
el deseo lleno de boca me hace los ojos verdes
Mi lengua arraigada en tu boca ahora desbordada
ahora agua ahora fruto
delirante
Me cabes en mi cuerpo dispersa
con tus gritos de agua

.                                                    ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images