Tweets de amor no usado

viernes, mayo 03, 2013



tiempo de plegado en el espejo
inmortal sólo quiere su parte
Esta vez, me agarró los lados cortados de mi cuerpo de acuerdo con la línea de tiempo
La ausencia la puedo completar en blanco,
te contemplo en el blanco de la ausencia
en ese espacio reducido donde no se puede hacer ningún viaje,
Para nosotros se ha convertido en viaje imposible. Esto tiene que parar en el tiempo y en tamaño del espacio nuestro cuerpo se ha reducido,
Al igual que en silencio espero-bruto,
la noche es una persona de carne y hueso,
el tiempo no existe, ni el reloj, es un juego de niños,
Cuando la lluvia nos separe
Cuando la lluvia de la pared separe la calle,
Ayer fue fuego como un recuerdo
como un recuerdo cálido recuerdos ayer-arde,
y poco después, se recuperaba el mar
Tiendo en tus brazos para que sean un mar fuerte,
esto es estar en el amor
Esto es amor-tocado, vibraciones, mira, juncos, cascadas, y el amor
El libro se llena de hojas de mala suerte
Entonces, nuestros besos son paralelas,
Cuando la muerte ya no es nuestro único problema, recuerdo,
Cuando lo hacemos, tú y yo, cuando nos morimos, y no más recordar las cosas
Tus lágrimas, dejan una sombra en mis mejillas
Huérfanos, abatidos, gritamos
cada mañana, huérfanos, deprimidos, desesperados, gritamos
ese gran invento, nos da la razón,
Cuando nuestro comportamiento está en la dimensión del amor,
Cuando clavado con gran tamaño está en el centro del corazón,
Al caer la noche, la lengua violeta
Si me amas
lo siento, mi amor, si me amas

.                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images