Como un agujero la Luna veo

lunes, mayo 13, 2013


la gente murmuraba mi destino,
no me creo, pero cuentas como inmensa soledad,
bella-hermosa, ahí estás desnuda por la gracia del amor,
en el placer de sus brazos, y yo todo castigado,
solo esperando a ser por ti amado,
vino él, al que amabas, seguro sonreíste,
para él, delicia, yo a tus pies, infame,
bajo este amor tormento, tu amor me niegas,
como a un pordiosero-nada, tus brazos alrededor de su cuello,
tu amor en palabras, él, todo, a mí, nada,
me haces llorar y retrocedo, envidia siento cuando feliz te veo,
con mis ojos de lágrimas te veo más grande,
como un agujero la Luna veo,
mis pies de arena no me sostienen,
son en la tierra pequeños agujeros,
me levanto blanco sin cara,
cubierto de ira y mucho veneno,

.                                                           ****


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images