Tweets que no he puesto en Twitter por impertinentes

miércoles, mayo 08, 2013

Tweets que no he puesto en Twitter por impertinentes.



los pasillos vagan por los edificios buscando la puerta de salida,
los búhos son cuervos paralizados,
las buhardillas volaron hasta chocar con el techo,
y una capilla del cielo se recostó cerca de la tierra,
tristes residencias del hogar,
iluminadas por una simple lámpara,
donde se escucha el tiempo,
el viento sopla harto de maleza,
y la tristeza da largos silbidos,
las cerraduras sacuden los marcos de las puertas,
y oí decir que el hombre se había dormido,
un camino anda alrededor de la casa,
una linterna se hace la dormida,
y cuando la realidad se acerca se inventa sueños,
la casa de mi padre tenía muebles tumbados,
todo lo que nos rodea es invisible,
el invierno hace habitaciones de nieve,
la nieve quiere ser rojiza,
las ventanas pasos,
se levantó una escalera para tomar un poco de aire caliente,
el vapor es un cabreo de agua,
me falta una puerta,
se abrió un sí mismo,
se introduce un fueron,
hace mucho que contamos cuentos,
las barbas son armas negras,
las cortinas son párpados de sangre,
los cimientos son palancas clavadas,
mirar al tiempo separa,
tenía otro lado de la cara,
la ropa empezó a comer,
el pan rompió en llanto,
dejar salir la sangre da risa,
el amargo sabor de una boca corrupta,
amargo corazón que pereció,
los gritos prolongados se convierten en ventanas,
se abrió lentamente el viento,
la espuma forma círculos y crecen,
el agua volvió un supuesto,
no oí sonar el redoble de las cañas,
me incliné sobre la hierba y vi un bosque,
las fuerzas invisibles gritan infrasonidos,
como sueño sueño la existencia,
las almas no tienen cuerpo porque huyen del contacto,
susurro de los hombres hacen las horas,
existencia del reloj se cree pensamiento,
se detiene las campanas hartas de funerales,
donde veo toco con los ojos,
los siglos son regulares por falta de imaginación,
los niños pobres no comen poesía,
para despertar correctamente hace falta saber finalizar los sueños,
constantemente el sueño busca tiempo,
el sentido común odia los contrarios,
me fui con un libro,
quema el tiempo verás como sales ardiendo,
todas las obras finalmente se funden,
el entusiasmo es ardiente,
para este amago de poesía no tengo intento,
del Norte nunca se baja tan fácilmente como se sube al árbol,
todo suena como olas del mar si se presta mucha atención,
a menudo soy yo,
ella me sostenía en la primera lectura,
siempre he amado la llanura con estilo,
los desconocidos son ecos,
dignidad tiene nombre de perfume,
novedad es atracción fatal,
me sedujo un gigante pero me dio vértigo,
¿y qué hace usted cerca del abismo?
sin fondo es el infinito,
distorsionar el corazón es cosa de maestros,
todas las inclinaciones son independientes,
estimación mental depravada,
reducen todo a categorías,
la más baja superioridad,
sólo si me presentas a tu imaginación te alcanzaré,
según ellos, toda exaltación es locura,
así es como dibujé mi autoestima
yo estaba de miserias; entonces rompí a llorar,
recuerdo tus bolsillos,
sin poeta para cantar su muerte un sacerdote llora ante su mausoleo,

.                                                           ****


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images