Si me elevas, mía elegía

jueves, mayo 16, 2013


finalmente, te amo,
a través de las ventanas te amo,
en la impotencia y en el lamento,
en el presente sin pasado,
cada año cada día vivo
con este amor tuyo que ya tengo

¡qué locura nuestra! variados matices
ambos en esta parrilla, ríe el tiempo
con nosotros especula, tú y yo por amor impasibles
hasta ahora,

¿y qué sé yo decirte?
si me elevas, mía elegía,
me llevas sobre la manta del tiempo volando,
de esta manera,

en el mes de mayo-hoy,
fue como un encanto volando
tu traje-flojo-flota, indiferente a las demás miradas,
es cierto, ociosa italiana, mujer del Renacimiento,
que todo esto, sin embargo, era fragante amor brillante,

pasó un mes en el tiempo,
en Francia y en Europa
luego vino la guerra, y se fue lo vivido,
en forma de sangre muerta,

se fueron todas las familias
desangradas y solas
al fondo del abismo
dejado por las trincheras

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images