Deliciosos pensamientos confusos aire

viernes, mayo 17, 2013


deliciosos pensamientos confusos,
son suaves, y me calman el alma,
como mi decepción, a veces, es amarga-dolorosa,
habiendo amado soy cielo, viendo todo
puro-sublime, lánguido,
enlazado, con todo su peso,
he soñado y caigo,
en mis sueños-ilusiones todo desaparece,
escarcha-floración,
he experimentado el entusiasmo,
y sin embargo, deseé pintar hasta las piedras
del alma amorosas,
no sé qué poder mágico tienes
que en gran tamaño soñaba,
hasta el aire tiene nombres
que yo le pongo cuando pasa,
tiene contorno el aire, y ritmo y boca,
conjunto majestuoso viene contigo cuando pasas,
tengo tus sonidos que vienen al alma
tú mi alegría mi amada,
y es tu voz la que por la calle pasa,
me encantas como un ala,
mi alegría, mi amor, mi amada

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images