Infinito, espirales perfume del lento cielo

viernes, mayo 17, 2013


alegría, me encantó tu rugido,
orquesta, armonía, vibraciones,
fuerza inmensa de los músculos, y muere,
después pasa la proa de un barco, mi alma
siguió tu melodía despliega sus alas, alegría,
infinito, espirales perfume del lento cielo,
como un encanto, sonido, del diamante,
alegría me aguantas las manos, brilla-luces,
todas tus manos transformadas-flores,
ballet de tu cuerpo aplaudiendo como
vestido rosa, escuché caer tu paso, miré de rodillas
suave ocasión me dabas, recogida entre tus obras
de genio-mujer adjunta a mis caderas,
tus huesos eran voces, con ellas me adulabas,
todo completo el zumbido de tus encantos,
mi ambición-tú, mi-destino, de este hombre,
en tu fuerte-multitud me planto sólido como el plomo,
que ya contigo no tengo llanto, ni lloriqueo, ni de la vida me espanto,
a tu medida, entusiasmo,
amplio tu corazón me deja entrar en este mundo,
y con todo tu amor interrumpes la Naturaleza

.                                                       ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images