Se me llenó el cuerpo, tú, como una isla inmensa

jueves, mayo 16, 2013


eran bailes de máscaras
así son los enlace felices, prometidos,
tal vez pasión, edad resuelta,
es decir, que aquí amor era un ocaso,
gran día, tenue luz, se hizo el recuerdo,
pequeño fuego de cenizas,
en esta página corta que es la vida,
vanidad, amor, vanidad me dio amor, no,
placer, quisiera siempre y esto es la carne,
ridícula, me sonrojé, a veces, de este pensamiento,
vergüenza por lo que de mí pensaras, y el tiempo me dijo,
que tú lo deseabas, ¡cuánto placer perdido
por culpa de mi ignorancia!
pensaba-me-veía en tus brazos corrupto de deseo-perdido,
y ella se acercó a mí, me sentó y empujó sobre el filo de su cama,
de pie con vaqueros, morena me miraste, impresionante,
se me llenó el cuerpo, tú, como una isla inmensa,

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images