No curación de la herida persistente

jueves, mayo 02, 2013






siento tus besos antes de llegar
con tus labios cerca siento la llegada,
a solas la soledad da largas caminatas por las calles
toda presencia me sorprendes,
porque está todo en tu cuerpo en todo momento
impenetrables tus sentimientos
ahora dime lo que sientes, impenetrable misterio,

el árbol del amor en silencio
con estas pequeñas ramas
con este frío que hace fuerte
es amar mi destino
es amar a vos
son más largos los años
hoy en día este deseo completo
a todas horas para vos,
mi desconocida mi impulso,

voy a hacerte un baile pues me oprime el pecho
irracional-desconocido vuelvo fresco

unas noches, unas horas arrastré tus recuerdos
no curación de la herida persistente
Esta es la herida persistente curado se siente el dolor y el amor.

.                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images