¿Por qué me vigilas con esos ojos de lectura?

viernes, julio 05, 2013


Quien habla al aire en la lengua del cielo.
¿Por qué me vigilas con esos ojos de lectura?

Y por creer en ti, en el amor y en tu silencio,
aquí te espero
para extender las alas húmedas de una mariposa
bajo tu secreto.

Te he visto hoy tan azul
tan azul y líquida

dejé pasar mi cama delante
para hacerle creer que iba hacia ella.

me he quedado con tus tretas.

Se rinde el cansancio.
Ella vuelve a su lugar en el centro del Infinito.
Cuántas veces, a cuántos pasos?

he encontrado vida.

labios
Yo
tradúceme el tiempo.

gracias por haberme conducido.
en el nombre de amor te dejaré el agua.

frío, frío,
esta noche
frío.

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images