Cartas perdidas metidas en la boca y silencio

sábado, julio 20, 2013


Dime, cuál,
lo sabes?
seré sombra
en la brevedad de la nostalgia.

Entre
espasmo y espasmo la brevedad de la
nostalgia y nostalgia
seré fugaz fugaz.

Me alejé; encontré tu enorme mano.
En la inestabilidad y en la improvisación, sorprendido.
En el caos naciente de tu nombre.

Me mirabas como en un bucle.
Me olvidé del día que me tapaba.

Pienso decirte que estamos hechos de trozos secretos.
creo,
algo así como un te amo
ciegos de noche
de pechos de marcas rotos.

cartas sin fecha
escritas otras veces
tal vez sin palabras o aire

Cartas perdidas
metidas en la boca
y silencio.

clavados como una calle.
y llorabas
lloraba
amplia como un día que muere.

.                                                     ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images