Estás hecha con la superficie de mis labios

jueves, julio 18, 2013


Dios te hizo esa hermosa boca para hablarme
Entre tus dedos se sortea mi suerte
Te enroscas en mi cabeza como una borrachera
Fantasía verde.
Cabecita loca
De pan tus manos
El jengibre es en ti una flor
Me dicen loco y es por tu culpa
Me dicen loca porque te amo
Al grito vengo, a tus gritos voy hacia tus manos
Si sonríes que sea por mi locura
Te amo como un pajarito


Por tu pecho aparece el cielo
Por tu cara la mañana
Y hoy es fiesta en tus manos
Te asumo como canción
Eres mi rompecabezas preferido

Cabriolas locas de amor sobre tu cama
En el espacio de tus brazos
Delicada mi chica-flor
Tu siempre y así
De emociones está hecho el rizo

Ayer ya es tarde
Te veo desnuda
Te preparo una fuga
Se me tambalean las caderas
Estás hecha con la superficie de mis labios

Y pienso en ti.

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images