Te quitaría el sueño con estas manos

miércoles, julio 10, 2013



Tengo un montón de

Las intenciones pasadas de fecha
para esta frontera

A veces, deja de ser domingo
y el desayuno se pasa

Esto es un principio.

quisiera dormir

un instante

Los instantes
esos instantes del tiempo

Rodando

No voy a salir;
no me lo pidas.

Aquí bebes
Cuéntame.

pasan las horas
Lo hice por ti

porque tú me permites existir en el borde.
por ese hilo de tu existencia.

siempre me acuerdo
tú, desnuda

El siguiente paso será irme.
entre otras cosas,
y sufrimiento.

Nunca

Soy tu pijama
y tu cama

Tengo un dolor.
Tu boca en cascada.

Truenos
Si algo sucede.

Yo siempre
Tú siempre

Hablar
amar.

En el bosque o en tus labios
mañana
es una copia.

El olvido.
El auténtico.

Amor tienes sabor a parte
amor dice

Tus pupilas
se me olvidan

al despertar se me olvidan
metido en el sueño

una vena
un manojo
una vida.

Te quiero
lo mismo que el viaje
donde nunca se acaba

y tú sola
tu cara

Me dejo
en ti perdida.

Me niego
Me sumas

Nosotros
Juntos
sonrisas

Me abriría
como el significado de irse.

Si quieres
No sé
Si quieres

Vivo en todos tus retrasos

Te reparo las manos
se me enredan.

y todos amanecen
El amor
mientras

Te quitaría el sueño con estas manos
y tu cama
siempre

Tú sabes
No te levantes
tienes todas las palabras

como estas
palabras de hambre

Si quieres
Mira como me haces

Tú, primera línea
promesas

ven

ven, tan solo.

Siempre
me adivinas

me crees, a veces,
Luego, tú

entre mis brazos.
Estaba asustado
yo creo,
por tu boca.

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images