Ella habla con los peldaños de su escalera

lunes, julio 29, 2013


iba
lo sé
como una desconocida

ella iba
yo me detuve

su habitación es una puerta

ella dentro
yo, de la casa fuera

sola
solo

y ambos mirando

ella por la casa iba

yo, ciudad
y nadie.

ella hablaba con los peldaños de su escalera;
yo, con los de la puerta.
y todos aquellos que veía
sus pies me recordaban.

y mentalmente le digo:
he venido pero no estoy seguro de entrar.

me suena la frase;
mil veces retumba.

he venido ciego:
no sé lo que dicen mis palabras.

un instante y podía haber salido;
pero no he llamado.

su frase aún no dicha me tiembla.

seré breve y rápido;
será mejor.

me he puesto valiente
en ninguna parte; seguro.

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images