En el espejo de tu sombra hago mis pasos

miércoles, julio 17, 2013


Los espejos no tienen pasado.
ni palabra ni arrepentimiento.

La rosa que quiso nevar.
Cada vez que veo tus senos se produce un eclipse.
Tus parpadeos entre mis piernas.
Tus ojos como los veo.

Destino inverso.
Nos vendrá encima.
Capturado en ti.
Lamento de muerto.

Tu cabello como un patio.
Solo me callo dentro de ti.
Tu mano de viento.

Entre las cosas invisibles te encuentro.
Si me das la espalda que sea desnuda.
Es buena bella y poderosa la boca.

Por los gritos de las astillas de tu cama supe que me amabas.
Escucha! ahora te beso; ¿pero no oyes como se rompe la sangre?
Los ojos cerrados no me engañan.

En el hueco de tu clavícula tomo un baño.
Hace sol y no es de día.
Soy un cúmulo de cuágulos.

Solo le pido a Dios una despedida.
Tengo más lágrimas cortadas.
Besos ciegos.
El caos dentro del cuerpo.
El amor se me viene siempre a la boca.
Viento de agua.

Me puse a arreglar las nubes para solearte.
Mi amor es de galleta.
Mi amor, si no tienes alma yo te la presto.
Tirar la cáscara de la distancia.

En el espejo de tu sombra hago mis pasos.

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images