Besos de pluma

sábado, julio 20, 2013


Quisiera ser tu boca de reemplazo.
Yo por amor estudio tu lugar.
Soplo en tus labios.
Aquella que fue mi peor pesadilla.
Bella boca rosa.
Bajo tu brazo desnudo mi cuello.
En tu boca muero entre las horas de la noche.
Y si me acompañas al cine a comer mariposas.
En tu oscuridad de fondo quiero amarte a mare.
Me alegran tus labios.
En ese aire de tu pelo.
Por eso te doro los ojos.
Fantasía dentro, mi dirección.
Besos de pluma.
Tus pies: mi puerta.
Tu pecho, un balcón.
De chicle tu mirada.
Me gusta siempre que me llueves la contraria.
Así la tristeza está fuera.
Siempre me quiero morir:
¡socorro! suele ser una llamarada.
Me da risa cuando entro en mí.
Deme un cielo azul para tomar color.

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images