Y vi de cerca tus ojos, tu boca abierta como un desierto

martes, julio 30, 2013


espejo, ávido transeúnte.
de alas suelto.
y tú vienes a mí desde el desierto abierto.
te miro, bella, con tu silencio-velo.
me haces signos en cada puerta y esperas
que yo reaparezca en nueva esquina.
te digo: @quiero estar cerca
para olerte los ojos, y tu piel cerca.
me dices: @es imposible estoy vigilada.
Cambio de esquina mientras tú andas.
miras todo como nuevo, visita.
te digo: @cuando entres a comer
me dices donde, en un rincón
para que te escapes te espero.
me dices: @¿estás loco?
te digo: @te dejaran al menos a eso ir sola.
me dices: @sí
@cuando el alcohol ame la vigilancia te espero.

Y vi de cerca tus ojos, tu boca abierta como un desierto.

.                                                     ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images