La extraña intuición de la sábana

sábado, julio 13, 2013


comerse la verdad, así,
a cierta distancia.

comérsela con palabras y sopa.
detrás de una cortina de humo.

Mejor me quedo con el amor.
A tus palabras solo le faltan ponerle piel.

y estoy.
Si te vas
con una sola mano.

Te tengo preparado un poema sobre el filo de la cama.
Ya quisiera que me contestaras a corta distancia.

para salir de casa y olvidarme
dentro el olvido.
y llamar

al misterio.

aclarar la noche.
enroscarme.
unforllove, my love.

un índice anda loco y suelto.
una tabla de materias a mitad
del libro.
una gramática integral simplificada.
uno puntos sobre mis íes.
así con coherencia.

me traspasan tus buenas intenciones.
y yo tampoco me acuerdo.
de aquel momento cuando caía la lluvia.

amor siempre
riega el cielo.

azul como una metamorfosis

La extrañeza
la extraña intuición de la sábana.
un ruiseñor suave.

una entrada más reciente vacía.
y mi boca sobre ti abierta.

así de equivocado.
entre naranjas.

Tengo el tráfico de los sentidos en la cabeza.
Otra vez, amor.
sí, otra vez.

Como en un film muerto.
tirante
ahora.

Drama:
¡Que no puedas ser mía con todas mis manos!

con todas tus piernas.
con todos tus labios.
con esa faldita
con nuca larga.

.                                                     ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images