Si el amor viniese, a veces, en pedazos de dos en dos abiertos

viernes, julio 05, 2013


Invéntame de nuevo.
si vas a volver.
no te recuerdo tumbada a mi lado.

Y cuando ...
acércate.
Acércate a mis sueños.

A veces, respiramos nada.
después despertamos.

dudosos de todas las sombras
cae la noche sobre el hombre inseguro.
tiempo inmortal.

dudas pero que sepas
que amor siempre tuve

inmovilizado en la imagen
de los días contados

azul cobra fuerza.
sudan las palabras
arden
cobran fuerza.

me voy a romper
como todos los espejos.
luego el agua me refleja.

el tiempo no me espera.
Silencio.

Son las palabras que tengo.
¿Qué esperar puedo?
Silencio.

Si el amor viniese, a veces, en pedazos.
de dos en dos abiertos.
Gran Sueño de la Vida que, a veces, soñamos.

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images