Tu cuerpo mudo espera

sábado, octubre 26, 2013


Tu cuerpo
mudo espera;
mientras, se divierte
con el temblor de mis celulas.

Esa es la espera.
No la única.

Me divierte "que" tiembla
como un gatito mojado
sacude el agua
que lleva dentro.

Te obstinas. Tú te obstinas
sin hacerme daño.

Y aquí espero
tus señales.

La próxima, una y otra
se aproxima desafiante.

Ahora confiesa!
que me deseas
en tu gusto de la calle.

Esas parejas, ya están puestas
tomando el aire de los parques.
Y tú me exaltas el aliento en mi boca.

Dame la espalda
en este banco que quiero besar tu nuca.
Ponte de frente
que quiero besar tu boca.

.                                                                       ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images