Tiene Hazumo un ojos de silencio

sábado, octubre 26, 2013


Tiene Hazumo una perla
que sonríe con su mirada blanca
y unos recursos de almendros silenciosos.
Me hace daño su mirada
No lo sabe porque apenas mira.
Y mis deseos duelen como finos pétalos cayendo.
Tiene Hazumo algo completo,
sus manos, por ejemplo.
Me desgarra en su silencio.
Tiene blanca la cara y una "petite bouche"
y me importa me importa.
Tiene un querer abrazarme
que elimina la pereza,
un amor que impide la muerte a pequeños tragos.
Un imposible con ella no romper la noche.
Un elimino el polvo de los árboles.
Un tragaluz de mampara.
Un abrazarte abrazarte.
Tiene Hazumo un ojos de silencio
tan grandes como la noche.

.                                                                        ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images