Deja que ningún tiempo esté vacío

viernes, octubre 11, 2013


Nuestras palabras se desvanecen en tu silencio.
cuando.

a lo negro haga halago.
por igual al amor triste al amor alegre.
deja que.

te ame
y de ti me aproveche.

eso para que no olvide
ni lo anterior ni lo presente
ni otra cosa piense
deja que

no me tome el espacio en blanco
que a las imágenes se come
Que el olvido es un sueño de la mente.

Deja que
pasen las horas
igual que las promesas
Pero yo aquí me quedo
cerca de tu mesa.

Mueve hacia mí tu ánimo
y después toma mi mano
que ya es medianoche
en todos los prados.

Tómame como camino
aunque vengas con retraso
que ya habrá tiempo
para morir en nuestros brazos.

Deja que ningún tiempo esté vacío
ámame diversa
y si la hierba crece
haremos una fiesta.

Yo por ti inflamado
de amor y dolor presto
que solo codicio en tus labios
la carne de tu cuerpo.

Esa es la magnitud fiera
la loca locura
que me hace decir
que solo deseo tu cuerpo.

Tú a mis palabras sonríes
porque sabes bien que son locura
de amor casi tremendo.

Y todo me lo perdonas
incluso mi codicia
de este cuerpo sin ti seco.

Entonces entonces
hazme tu objeto
y de amor el máximo grado
yo a ti me someto
con el corazón alterado.

.                                                                        ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images