A mí nadie me grita desde el fondo de tus ojos

lunes, junio 10, 2013


A mí nadie me grita desde el fondo de tus ojos
sigue el dolor y la parálisis,
estúpido dolor con tus brazos agitados,
he oído hablar mal de ti,
desde la continuación de este lugar,
No me sorprende la muerte ni el tiempo,
estoy y no estoy aquí al mismo tiempo,
es lo mismo salir que quedar,
Me hago la sorprendida cuando me miras,
me dice la muerte, y yo miro su respuesta
sonriéndole como si nos conociéramos,

Es sorprendente el tiempo : de ningún lugar sale,
está aquí y no está, me quema y no es fuego,
arranca mi piel en silencio,
y ella sorprendida le sonríe como a su amante,

Que tus ojos de piel son el lugar de la luz,
su movimiento, son el lugar por donde la vida corre,
He escuchado de piel gritos desde el fondo del cuerpo,

.                                                      ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images