Y el amor sin fuerza es una maleta

domingo, junio 23, 2013


y el amor sin fuerza es una maleta.
una boca que no sirve
un pie detrás del otro sin pasos

nadie puede olvidar.
quien olvida es que no ha amado.

duele la boca para amar.
es una imagen detrás de la puerta.

que mi mano te sirva.
que mi lágrima te luzca.
que llorar a pena.

que el amor nos separa.
que el quiero estar contigo es una brizna.

la hierba es bella y cantaba.
la belleza quiero
y es mala y no viene.

que me hago en la esperanza un agujero

son los campos color.

fuiste esos ojos.
de sombras difusas.

las palabras confundidas
vinieron, me toman.

el amor difuso.
las sombras claras.
y al final siempre fuiste confusa.

duele aquí tu violencia.

al final fuiste aún más confusa y vacía
que una palabra entre el ruido

y no es violencia : es desgarro.
tus palabras mis palabras.
duelen.

son boquetes que rompen.

.                                                     ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images