Cuando te deseo sale el sol de noche

lunes, junio 10, 2013


Es el dolor indiferente al corazón
su oído ha desaparecido
no escucha el grito
le desaparece simpatía
O nadie le grita desde el fondo de la tierra?
Mi dolor indiferente
No será mi dolor

Yo como todos abrazo la palabra
en mis brazos dormidos
en inmortal me convierto
para así tenerte siempre viva

No sé dormir sin ti
me despierta tu salida
la noche me advierte
de tus labios la huida

Cuando te deseo sale el sol de noche
maravilloso y largo
salvado del cruce nocturno
traicionera en fila del ciclo simulado

Esta noche es para olvidar
el miedo que llega
hijo de la sombra
florece

.                                                     ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images