Así te veo cuando me deseas. Te veo y todo me amanece

lunes, junio 24, 2013


tirados en esta playa.
últimos en querer volar.
proceden las aves.
el mar procede.

queda de nuestro amor perdido.
yo disuelto y sombra.
tiemblan mis ojos por verte.
negra nube negra.

pasa la oscuridad.
tus ojos talismán.
algunas veces parecen barcos.

barcos de hierro y sufrimiento.

allí en la superficie.
allí es el mar.
allí mirada agua.

tan temida otoño-ave.
corazón cobarde el mío!
allí es el otoño que conoces
primavera-ave.

tú separas los sabores en mi boca.
como escalones con los pasos de tus labios.
allí, me dices, ven.

me dices ven, ponte aquí muy cerquita
que te voy a contar una cosa.
una cosa tiene sabor ¿ves? un beso.

¿viste mi ciudad? sí, claro,
estuvimos paseando esta tarde.
¿viste la plaza serena?
sí, claro, así soy yo agua.

¿viste los colores de las telas?
así te veo cuando me deseas.
te veo y todo me amanece.

.                                                     ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images