Tu obsesión me desordena la cabeza brava, boca rápìda y llena

sábado, agosto 18, 2012


Tweets del 31 julio 2012

Allí en el campo combatir
Tu obsesión me desordena la cabeza brava, boca rápìda y llena
Si ya no he muerto de esta complaciente
Se me rompe la mente como un cielo de cristal ahumado
Apercibido, tempestades de brillo
Ponme color frío
Palabras trabadas de trueno
Los ordenadores, como escuadrones de la muerte, me arrancan cada día un poco de ojo; lo dejan en la plaza pública como prueba de que aún no me han matado; ignoran que nadie pagará rescate ni por un trozo de cuerpo
Me están pegando bocados los recuerdos
Iris, imagen de sol, trozo incluso, caído, pegado a ti por providencia
Quien ama se pierde; pero ¡qué perdida!
Arrástrame, inoportuna
Mostrándote el campo que me vence
Me mandas una orden fatal; la victoria será tuya
Cierta prisa formidable con temblor

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images