Sella mi boca con tu boca; un labio para hablarte otro para besarte

lunes, agosto 20, 2012


Tweets del 2 agosto 2012

Bella como la quietud suspendida
Sol a mitad de noche. Lo sé porque lo oigo quejarse
Adorable, tierna, dura como el pez de la Luna
Suspendida de una hoja verde, me miras sirena
Las pinturas de noche de los cuadros de museo bailan hasta el amanecer
Me derribas, doblegas mis piernas a golpes de amor
Simula y pasa con luz callada
Tómame luz o mar sin ruido ni reflejos
Te tomo ciego y encendido
Tómame como una rebelión enfurecida
Caída como un ala en reposo
Portas un cincel y un abismo en la mano
Un arcano de cabeza sujetado por tus dos manos
Se pugnan en ti tantas bellezas
Esculpida a pie de lápiz
Te escucho como un canto travieso
Perla de ingenio; me luces
Digna de un amanecer
Asemejarnos con suavidad y dulzura
Del reino de los dioses; despiertas
Aletea parar eludir el quebranto
De un amor fruto clavado
Sella mi boca con tu boca; un labio para hablarte otro para besarte
Helénica de arena y precipicio
Vibras como los sueños
Tus ojos afectan a mi bruma
Transparente como un sueño compuesto
Se me clavó tu boca errante
Me has hecho corteza roja de tu manzana
Al mismo tiempo deidad y mujer sorpresa

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images