Roto el iris. rota la mirada, añicos vida en rosa

lunes, agosto 27, 2012


Tweets del 9 agosto 2012


¿A qué juegas, tortura?
Mira al cielo, a la poesía, a la historia
Implacable como el amor y la injuria
Llego entre dos monstruos que me guardan que me inquietan
Entre tus brazos epilépticos como, duermo, vivo
Suspendo el umbral del vacío
Más alto y más grueso que el cielo
Cuando se agrava el tiempo y las horas están en el hospital, se para la vida dentro de los coches
La soledad bajo los dolores del parto
Pugna entre labio y labio por retenerte
Me acerco a un pecho extraño sin llegar a reconocer porqué vibra
Advertido y demolido en mi prisión uni-celda
Una figura curva del vuelo marca el olvido
Un pájaro con nariz y olfato busca tu olor nuevo
Un esclavo más de la exigencia universal
Labios en flor; verde de tu cuerpo. O de hielo
Auténtica pasión de amor, misterio y secreto
Coja el alma, coja para andar, y tírela
Me asfixia el miedo y el pensamiento como una bocanada de calor a la paloma que espera la espesura del vuelo
Bajo la sombra del mantel, estirado y absolutamente plano, espero un nuevo día
Tu propia boca exiliada en un castillo de astillas
La realidad tiene un límite; pero yo no se lo he visto
El pánico es tan contagioso que produce contagio de risa
Tengo en un libro un avestruz bajo el ala del cual me escondo
Si desaparezco, búsquenme en un paraíso (fiscal)
Con esos ojos vas a provocar un colapso y el mundo va a caerse por tu boca

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images