¿Quién sabe lo que anhela cuando la mente se enturbia de deseo?

miércoles, agosto 29, 2012


Tweets del 11 agosto 2012


Allá iré en lo más profundo de ti
Y reír de ese actor que no creía en el amor
Breve máscara es la vida
Dos ángeles gemelos somos sobre tu cama
Se me durmió tu mano en mi mano
Mujer, mujer, te salió una arruga por descreída
Juego, luego existo
Te cuento de hilo en hilo de tu falda. En tu piel perdí la cuenta; en tus palabras el sueño
Con tu golpe de calor tengo letargo de Florida
Será heredado lo que me atraviesa
No sé cómo ponerme el bolsillo. A veces, me queda demasiado cerca de la cintura para un brazo tan largo; otras me tapa el movimiento de la rodilla. No sabe el bolsillo donde ponerse con tanta incertidumbre
Yo sí entiendo del trazo de tu pecho
Nace un limonero, verde, amarillo, sobre tu carne de pecho
Me pones tu cuerpo en mi mano como un impulso de caída
Sin comillas te amo
En tu sábana he cosido mi sombra mientras dormías
Tu cuerpo me sobrecoge
Ansioso por encontrar tu salida
No porque hubiese dejado el mar, y me hubiese precipitado en él tantas veces, he dejado de ser marinero; agua, donde te busco
Una patada de ajedrez hace caer a la reina
Sale un dolor que dice comprenderse; me mira, como al que mira a un descreído; hace su pantomima de sufrimiento; y se va por donde ha venido
Hoy es tan real y tan ficticio como ayer
Según recientes investigaciones científicas, el mundo fue creado a las nueve de la mañana de un día laborable; y a partir de ese momento, Dios empezó a contarnos el tiempo
Más le valió a Sísifo desplazar el monte antes que la piedra
Envíame ese espectáculo don Sísifo engaña hasta las piedras y se queda vivo en el eterno rodar
Está seriamente comprobado que todo esto no es nada más que una ficción y no debe ser creída ni más ni menos que los hechos verificados
Podríamos considerar que un gol es una ficción tan real que modifica la materia de los cuerpos por la emoción y además tiene el poder de parar al tiempo
Tengo complejo de espejo hablador: infiel a la imagen y traidor con la realidad
Te hago permanencia, te deseo de permanencia, tridimensional con todos tus atributos reales de mujer en mi cuarto, oscuro
Oculto como una patente, con futuro incierto, traicionando al "point au carré", usado como arma de destrucción masiva, hombre de paja para la apropiación indebida
Me cuelgo de tu cuello; toda realidad cae más allá de tus límites; desaparece mundo borrado por la pasión
No está en la naturaleza de la piedra ser arma o casa
Se sientan delante del fuego como alrededor de una fábula
Arrúllame, desengañada, que voy a empezar a llorar
Ámame como amamantan al río las viñas
Oigo tu sangre latir por el aire como bandera, en tu cuerpo como pasión, en tu boca la respuesta
La astronomía es la gastronomía de los que solo cenan estrellas
Ahora atribuyeme un sueño que suene a verdad

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images