Aquí, allí, somos, tú y yo, numerosos, múltiples disipados, abstraídos y confundidos entre labios

martes, agosto 21, 2012


Tweets del 3 agosto 2012

Vuelan los discos del cielo; eso es amanecer
Me ofreces; oscurece veloz
Reliquias despavoridas sin sombra no saben
A presagiar; que es de día
Suena, suena; el alma se estrena
Arden, huyen, tropas de pájaros
De espaldas desveladas cruje la noche
Por siempre : averno o vida
Despecho sanguinario
De pronto te recobro, libertad
Reposo en tu niebla
El éter no existe pero está rasgado
Cándido baño nebuloso
De diestra, aire; de siniestra, agua
Figuraban como planta baja; ventana a ras de la acera
Imperial eres, mujer
Miró veía tu cuerpo como yo : en colores curvos
Te puedo llamar postrero y sagrado
En tu mansión o en tu cuarto me haces sangre
Eres mi casa, mi cintura, la sangre que se cruza
Aquí, allí, somos, tú y yo, numerosos, múltiples disipados, abstraídos y confundidos entre labios
Me niego a vivir apacible; quiero tu tormenta

Ahogado en tu isla amarilla rodeada de bolitas de frambuesa
surca tu ser infinito
perdida insaciable
no hay ya ni mundo ni abismo
un suspiro y tus ojos me hacen

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images