En un sueño; en un sueño naces soñadora, alma bella, manos de plata

domingo, agosto 26, 2012


Tweets del 8 agosto 2012

No sé si ser pasante de calle o respirar
Atesoro voces hurañas y desierto
Maléfica injusticia
Te pongo un grito dentro de la boca
El amor se revela en la habitación oscura
Fausto, seduce mi alma dispuesta a perderse
Una musa fría
Rojo motín
Sentir tu olor de bajo relieve
La risa del genio
Un indicio de amor locura
Una brújula loca de náufrago toma ron para encontrar la ruta
Mientras tenías escarlatina y rizado humo en la cara
Me gustas con ahogo, enferma, con olor a cama de fiebre
Conservo la marca recogida y sangrienta
En una ráfaga sube el día puntiagudo hasta el vértice del espacio
Trastocado y cautivo
Me puedes herir con tu venganza de laurel
He perdido el dedo, corazón
Cerca de la melancolía, y con cierto apego al dolor, te esperaba bajo un portal de lluvia
Nos hacíamos un amor loco a medida del olvido
Tragar contigo algo sagrado, ligero y oloroso
El aceite de tu cuerpo sufre agonía
Quisiera romper las piedras que pisábamos a la orilla del río, bajo los puentes
Espero tanto de ti a la intemperie
En un sueño; en un sueño naces soñadora, alma bella, manos de plata
Tu gota, esa que corre por tu frente, busca tu boca, rodea las curvas de tu cara y busca tu lengua
Soy bastante presente
Estoy leyendo dos diarios, íntimos
Tu boca enrevesada hace nudos con mi espalda
Voy a festejar el día de tu cuerpo
De orgasmos están llenas las promesas
Me pongo cada día un drama sin gritar

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images