En pedazos tengo el mundo dispuesto a salvarse

jueves, agosto 30, 2012


Tweets del 12 agosto 2012

Turbación, jamás me dejes solo con la apatía; esa mayor tristeza que mantiene callado y muerto al corazón
Estamos para recoger silencios
En uno de los últimos revuelos me voy a quedar sin piel
Disputando el paisaje con la ventana
El canto se cuelga en la percha a estas horas de la mañana
para que no se arrugue la voz
colgado sobre los hombros y la espalda
cae dormido sobre la sombra del armario
A los rítmicos movimientos de la luz se limpia el cielo cada mañana
¿A dónde me llevan tus labios cerrados?
Otro mundo; otra causa
Te miro con tanto dolor y duelo
Surge una leve vacilación
Flambeas, divina
Con oído sordo, me duele. Con tu orgullo como pimienta
Te predico como mi religión
En pedazos tengo el mundo dispuesto a salvarse
Sálvese quien pueda, --dijo el amor
Y ella le dijo: Recurre a Dios si quieres comprenderme; para amarme, hazme la mujer de tu vida
Confesando delitos a gritos
Se ahogan corazones precipitados como un seísmo
Se abate el pasado como un muro viejo hecho de cal y tierra
Brotó como una piedra tu oración sobre tu cuerpo
Nunca aprenderé a bailar con las palabras
Ábrete, confianza, que quiero hacerte mi asilo
Entro en la densidad de tu cuerpo
Un nido de escombros convulso
El amanecer vomitando días
Se niega el suelo a tomarte
Me acompaña un crujido desplomado
Del techo de tu pecho hago hogar, seno y cama
En tu repentina mano. En espantosa soledad
Velaré tus sueños
Se me conmueve el infortunio
Sentir tu dolor, mi dolor tronando dentro
Y aún no cae el silencio
Aún tardo, con oído lento, a escuchar tu voz
El infinito se cree digno al eliminar nuestra pequeñez
Pasarle palabras a las ideas bajo la manga es cuestión de truco
Lo que no hay que hacer pero pone emociones locas
Quiero ser tu amante loco; de ti, mujer de mi vida
En juegos de pasión nos matamos cuando la fiebre nos hace confusos
Para los que están durmiendo les meto un sueño en la cama
Discúteme incansablemente
Enriquéceme, mujer. Tengo hacia ti una bella avaricia
Ruiseñora de mi alma, cántame tu noche cerquita de mi cama
Se ha descubierto que el Universo no existe; que todo fue una invención de Dalí
Fulanito de tal puso un espejo suficientemente alto para verlos a todos incluso en sus casas

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images