Meter la mano debajo de tu puerta; eso es soledad

viernes, agosto 24, 2012


Tweets del 7 agosto 2012

Fiebre fúnebre de amor o sepultura
Carnívoro placer come cuerpo
El amor como plácida catástrofe
Implacable como un reflejo
Años alucinados por la belleza
Abril de ramos, quizás
Y me niegan la caída
Alguien comparó la Madame a la reina, la colmena al burdel, ¿y las abejas? la miel a las flores, el campo a la ciudad
Me brotas como futuro, amor, como incógnita, como vida nueva y limpia
Misteriosa ternura de un corazón de viento
Al borde de mi vaso
Estatua blandona, me abrumas
El viento se derrite
Un ladrillo lúbrico de sol
Arenita, arenita, de mi brillo
En la línea de tu ombligo
¡Qué virtud la del humor para hacerlo todo lírico!
Me pesa como lo Real que me hace cerco
No es ni una mentira ni una verdad la vida
Meter la mano debajo de tu puerta; eso es soledad
Vierte tu caudal sobre mi espalda
Ya me he arrancado los ojos; ahora, perdóname

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images