Ese es un lugar citado por tu cuerpo

lunes, febrero 11, 2013


Tweets del 12 de enero 2013


Allí, allí está como un color
Recuerda. Ama. Aunque sea en el frío
Ese es un lugar citado por tu cuerpo
Un lugar prodigioso
Tienes en tu cuerpo una antigua provincia, alejada y desconocida
Soy demasiado crudo para tus dientes
Te reconozco idéntica y yo por ti cambiado
¿Cómo seré mañana en esos tiempos nuevos?
En la pequeña playa donde fui desdoblado por tus manos

El mar es un insomnio idéntico al mundo

Estoy seguro en ti, en la oscuridad interior de tu cuerpo
Y es domingo en tu cabellera y esperanza
Clarea el fuego como el valle a primera hora de la mañana
se deforma como unos ojos negros

Es domingo y bajas por la calle como una golondrina blanca.
Me han dicho que cada flor es como un ángel hecho perfume.
Domingo de pelo azul
me amas y dejas las manos de madera

Sí, definitivamente lloré de negro
Llevo tanto trabajo encima para sacarme la mísera vida que he acabado minando el techo: derrumbe

Estoy aprovechando el nublado para curar mi pecho.
Contigo nunca hay demasiada desnudez

Doy tres vueltas al mundo tres veces al día desde mi sofá
Así te pido una vuelta por tu espalda
ese nido que muerde

La suerte es tan irracional como la vida misma.
Hoy, en el restaurante, me han puesto sobre un plato la Inmortalidad. Estoy muy preocupado porque temo que la indigestión sea eterna.


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images