No está permitido olvidarla; no, a ella no

martes, febrero 26, 2013


Tweets del 28 de enero 2013


No busco a mi verdadero Yo; lo llevo puesto como apariencia.
Último en llegar a la soledad
Última noche antes de que la noche hierva

Me amas como un oráculo
Amo tu mano rodeándome
Me llegaste como una tragedia llena de cadáveres.
Hierviente, risueña.
Yazco siempre bajo tu señal
Alucinando bajo esta avalancha de emociones.
Nuestro amor denso como una explosión
Se me llena la cabeza como un refugio en tormenta
Sabes a yogur desnudando mi boca.
Cuando nace un pasillo cree que no hay ventana al fondo

.......................


Un árbol sin paciencia en la raíz
Un fruto sin jugo
Una primera vez; un engaño
Una culpa; un amor
Un segundo después
Parálisis

El bloqueo no perdona: destruye los dedos
Tengo dudas sobre las v y las b,
sobre las g y las j
sobre las s y las z y las c

La primera vez me engañé, y la segunda y
esta última también me engaño
Y duele; me duele a mí
Duele como la impotencia de un clavo
pegado al hueso del brazo;
como si hubiese hierro entre la carne


..........................



Un cráneo abierto no dará más de sí
más palabras
que un corazón latiendo entre las manos

Quien no comprende siete veces
a las siete veces muere
Antes de poner el juicio pon el corazón

Dame tu mano antes y ahora
sostén esta ceniza;
aún quema


...........................


Fíjate en ella
Ella es amor
Ocúltate su máscara
La tiene para el frío ese
que de ti le llega

No está permitido olvidarla
A ella no
No te dejes traicionar
por la memoria
A esta, sí
Dóblale los dedos, la
memoria,
las palabras.
Que le crece el cuello;
que le crece.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images