Debí ser gacela de salón casero con jardín de girasoles

martes, febrero 05, 2013


Tweets del 7 de enero 2013


La claridad nunca está en las palabras
Me alzo
como un gorrión a pequeños saltos
sobre tu vientre oculto
Es el amor lo que tengo más a mano
A lo lejos, en tu río, me revelo enlazado en tu pelo
En el límite de un milagro
como en tu mundo
Sueño mi ser
con
un
poco
de angustia
por miedo a que se moleste
Tornóseme
ella,
la mujer de mi vida,
como un espejismo atrapado en nuestras manos
Un río en la vela de cera el río.
Debí ser gacela de salón casero con jardín de girasoles.

Hoy surgió
un águila como un milagro
del nido de mi cama.
Tomó vuelo,
plegó sus alas y salió por la ventana.
No sé si volverá esta noche

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images