Para escucharte en el asombro

viernes, febrero 08, 2013


Tweets del 10 de enero 2013


No lo oigo
pero
me pongo a escuchar por ti

Al
ritmo de tu
música sí
que he bailado
muchas noches enteras
empujado por la resaca de tus caderas

El amor no entiende más que de suavidades
De esos dedos que
un día me tocaron
he
guardado leves recuerdos en mi piel

Mi asombro hace
de tu llegada
un espectáculo

Entre cuatro árboles, en una hierba natural, tomabas la sombra bajo tu sombrero claro como si la vida se hubiese parado en ese momento

Te fuiste después por todo mi cuerpo buscando un lugar para quedarte

Les espera un longevo
árbol en
cuyas raíces guardasteis vuestra memoria

Porque me deslumbras, porque me confundes, porque no me dejas ver la noche

Me prohibiste el paso con una rotunda señal

Corrosivamente fuiste gastando mi piel interna hasta dejarme fuera de mí

Sueño de marina
de olas
espesas
sostenía nuestros cuerpos


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images