En el callejón de las palabras perdidas

lunes, febrero 25, 2013

Tweets del 27 de enero 2013


Más bella es la sorpresa
si por sorpresa
te sueño.

Se desatan tus palabras
te muestras bella y deseada
cercana real y tierna
en el calor de la sábana, de tu cuerpo, de mi cuerpo.

Tu cara tumbada al lado de mi cara
un brazo
sobre tu brazo
los muslos entrelazados en su juego.

No me preguntas si te amo
lo ves en
mi entrega.
Los besos no nos callan.
Tápame este hombro.
Te tapas el pelo.
Te arrimas hasta la llegada de tu vientre
como te alimentas.
Sigues con tu mano la curva de mi cuerpo. Me haces
circulitos con el dedo.
Pones tus pies sobre mis pies.
Se calienta tu planta.
Sube el calor hasta tu rodilla.

(Aquí me censuran el cuerpo.)
(La versión completa será editada cuando desaparezcan todas las censuras.)

...............................


¿Es otoño?
¿Entonces cómo es que no te veo?
Mi convertida
en playa
mi arena.

Si acaso duermo es para inventar sueños.

¿Quién me presta sus ojos?
Al menos para ahora-hoy para
un rato de cabeza
aturdida

Y me detengo dentro de la lluvia
Me cruzaba un silencio como figura anónima
Un pie al filo de la vida
En un mar profundo de mareo
El húmedo olor del silencio
Espejos de espejismos
Toma este lazo: haz nudos con mi corazón
En el callejón de las palabras perdidas
La gota de agua se queda fija hasta nueva orden


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images