Siempre empezamos la vida por un profundo abismo

lunes, mayo 28, 2012


Tweets del 17 mayo 2012

Si te soy sincero siempre me tomas la parte menos creíble
Tira miradas bífidas blancas lechosas con calor interior sobre la opacidad de los cuerpos
Quien va corriendo detrás del desastre para hacerlo huir tropieza sobre el borde de su abismo
Convirtiendo a los campos en sombras de muertos en fuga
Tengo cascabeles colgados en el corazón de nacimiento
El Universo se rompe en pedazos. Me enteré ayer
Quién me manda a dar nombres a los inventos que aún no han ocurrido
Construyo un septiembre para leerte como un fin de verano
Los colores se reúnen todas las tardes sobre la sombrilla. Chorrean por la pendiente. Gotean sobre las cosas del mundo
Primero ocurrió la muerte. Y después la vida. Una sombra amenazante viajaba como un paseante
Me trajo la gripe con tanto beso. En cama floja me metió por la noche por la mañana
El tren se puso delante de la paciencia
Éramos de los que besábamos la lluvia
Siempre empezamos la vida por un profundo abismo. La vida toda. De la oscuridad de la materia. De agua o tierra o aire
De muerto cantaba para quitarle arrugas al aire
Un hombre de tinta china para pintar con los dedos
Pero tanto se impone amar como la prosa. Tonto uno tonta la otra. Tontos los ojos la saliva tonta. Tonto el amor que se enamora
Los tejados colgantes caen entre los balcones ; se hacen fachadas
Justo enfrente de una sombra otra sombra le habla
Las puertas de las ciudades hambrientas comen pasajeros
Las obsesiones frías son públicas. La tuya entre los dedos arropada, escurridiza, tiembla y calienta como un atardecer
La gente está cayendo como susurros equivocados
Por las calles anaranjadas de labios hambrientos
Los labios del miedo como braseros
De mano pura y velocidad de vino
De sospecha escuálida
Belleza ; te tengo bajo sospecha. Solo sonríes a la espera. Con pose de fuga
Para despojar este mediodía. De sus sobras sabrosas: Perfume a banquete. Tarde de campiña. Italia se asoma bajo las parras
Mi cuerpo no pertenece a los ricos. A ellos les dejo el maquillaje
El sueño, gemido, protesta, de esta burda vida, sin razón, loca, bella
Una corta tierra. Un baile estrecho. Tus largas piernas me asaltan

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images