Amar habiendo perdido la inocencia

jueves, mayo 24, 2012


Tweets del 13 mayo 2012

No está mal iluminar los ángulos muertos poniéndole velas
Conciliar el hombre horrible con vida horrible con queja horrible
Transcribió después del canto del cisne
Me gusta que me amen por mí mismo. Lo malo es que ni yo sé lo que es mí mismo
Escribían novelas para que la verdad no duela
Amar habiendo perdido la inocencia
Esta es la distracción más barata que he encontrado en los mercados de la alegría
Los tengo tan atemorizados que los ruidos me piden permiso para entrar por mi ventana
El cerebro tiene forma de embudo desagüándose por la espina dorsal
Para ir con los tiempos, se han de coger los folios en el cuarto mes,
anteponer después un principio embrionario
y una conclusión o desenlace admitido

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images