Las fantasías nunca mienten para disfrazar la realidad

sábado, mayo 19, 2012


Tweets del 9 abril 2012

El amor es un bien de salud pública. No lo infecten con escepticismo
El amor es una propiedad privada. Déjenlo intacto

Y se besan con la frente
Estos enamorados van a hacer que vuelen las gasolineras
Y aún no se han tocado
Ella ha llegado con un vestido negro de tirantes
Y se besan pero es un primer beso fallido
Dice ella : "Ninguna relación sexual ha sido tan íntima como este beso"
Él le dice que ha fracasado en su vida. Ella le dice que no intente cortar con ella
Ella le regala un mapa para viajar sin destino
Ella : Quiero que entres en melancolía
Él sale de viaje planeado por ella con jazz grabado por ella
Ella : "Hay música que necesita aire"
El amor rojo del salmón

Estoy más despierto que un ruiseñor
Tómame la boca como una invasión
No tengo secretos en este momento
A estas horas me entra siempre sed de tus labios
Ahora comprendo para qué están hechos los dientes

Tus manos bajas,
cuelgan,
penden por tu cintura

Te gusta mi espalda. Y no es de oso
Voy a montar un circo de sonrisas du soleil
Me gustan los cuentos infantiles donde yo soy el héroe
Mi corazón hace sombra a mi estómago y gana
Tengo más sombra que cuerpo
Tengo más sombra que personalidad
Tengo más sombras que personalidades
Fruta de agua para el verano
Envío fruta en lugar de flores
Tengo un huerto en el corazón
Morir es tan fácil que no hay que preocuparse
Bañamos tu cuerpo en el agua salada con sabor a amor
Te conocí veraneante solitaria detrás de tus gafas de sol
Te las quitaste y te vi desnuda.
Me has hecho llorar, reír, sonreír, estremecer
Y toco campanillas con tu pelo
Mejor te hago tirabuzones
Aunque me da pena por lo bella
Las medusas azules también veranean en la costa
O como no te hacías preguntas no pensaste que la belleza duele
¿Pretendías engañarnos con los ojos?
¿Por qué pusiste la belleza solo en los cuerpos?
¿Por qué se odian los hombres?
¿Por qué inventaste el olvido?
¿Por qué el corazón parece pararse con el amor?
¿Por qué el sol se mueve con la gravedad de los planetas?
Para ti te fue fácil porque tenías plan y plano perfectos.
Pero nosotros necesitamos comprender
Te hemos salido demasiado preguntones.
Tú que nunca te hiciste preguntas porque creías que no las necesitabas
Los silencios están llenos de torpezas
Callar es el mejor medio de equivocarse
Ese monte altísimo de un sueño oscuro
Rayuela no sabía hablar. Pero las calles hablaban por ella
Si me dices te amo en francés a lo mejor te entiendo
Es la realidad la que vive en la apariencia
Las fantasías nunca mienten para disfrazar la realidad


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images