Mi boca me traiciona clandestina de noche

lunes, mayo 21, 2012


Tweets del 7 abril 2012

Es el vestido violeta quien te sujeta el cuerpo
Los bancos de madera de los parques absorben los recuerdos contados
Cuando sale la luna todas la medusas son azules
Apúntame hacia el mar.
Tira fuerte de la cuerda del arco.
Sujétame por los zapatos.
Toma mi cabeza como mira. Y lánzame
Los puentes me abren sus brazos (y no es una foto)
Nunca hasta ahora había pensado a la Tierra como una gran flor
La Tierra se demora en su eclosión
En el mar de China las velas llevan caracteres pintados
Los ríos están hechos de piedras
Este pájaro parece un agujero negro
Tu vestido de papel y yo evitando las arrugas
Buen fuego hicieron las hojas con el árbol
Cuidado con mis alas de libélula
Pídeme una casa azul sobre un cielo verde y en la puerta un viejo árbol
No quiero libertad enjaulada
Me dolía la mano de pasar las hojas de los árboles,
de las moras y parras,
de los racimos macizos de uvas colocados en el hueco de la palma
Nunca vi un carrusel
como aquel que está bajo los árboles
de la escalinata del monte blanco;
allí donde locos pintaron un viejo barrio
Bajabas,
con un bulto de libros bajo el brazo,
en la otra mano la bicicleta,
rodando por la arena y piedras,
la pendiente de la costa
Contigo mi corazón de león tiene boca de gato
Me está dando un ataque de corazón. Pero no es infarto
Me haces nudos con tu montaña rusa dentro del vientre
Estoy viendo un cuadro nuevo donde las flores sobre agua parecen células con bocas abiertas
Desconfía, desconfía hasta que rompas mi fe en mí
Una pirámide con rayas de cebra
Coge una puesta de sol y ponla en mi cara
Ven a ver mis cataratas desde un barco bajo
He pintado árboles sobre los cristales de tu ventana
Cabañas de gorro chino, de paja azul, de agua clorada de piscina, y tú descubierta
El litoral habla de la caídas de las piedras al fondo de los acantilados
El mar se tumba sobre la almohada del horizonte
Si el puente hace arco no es para lanzar flechas mortales
Se me caen pedacitos de mí por la calle
Si es un silencio que te corta por dentro
Quise llevarte al mar. Y fue un sueño
Tormenta de mariposas con rayos en los ojos
Tápame el sol aunque mueran las hierbas
Tengo la cabeza atravesada. Y tus palabras dentro
Mi boca me traiciona clandestina de noche

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images