No me gusta recordarte que soy mortal, amor

jueves, mayo 03, 2012


Tweets del 30 abril 2012

Yo era un fragmento. Y ahora, a tu lado, soy polvo de tu pelo
Mañana habrá fiesta de insomnios. Están invitados
Soy un árbol condenado a cadena perpetua.
Siempre nos quedarán las raíces

Déjame ser tu orgasmo inaudito
Déjame ser tu nocturna gotera

Suelta el mundo como un globo
Que las preguntas sean breves. Mejor ninguna
¿Qué pretendías? ¿Ponerme enamorado con una pregunta breve?
El Tiempo, en cabeza carrera, va ganando

Soy un genio porque hago reír a los niños

Para funcionar solo se necesita un teléfono con trampa

Del derecho y del revés tienen lecturas tus manos

Porque tuve el gesto de vestirla
me comprometió con su sonrisa fascinante

Cuando se lleva sal en los labios
porque se es desierto y no aridez
es fácil confundir
con esa poca nada
que se nos cuela dentro

Veía caer las paredes sobre las calles.
Paseante
evite pasar
cerca de las paredes caídas,
vayan
a pisar el alma de las casas

Lo cierto es que yo no sabía
ni siquiera si iba a venir.
Y fue breve.
Es la única cosa que no me propuse aprender
porque se aprendía tarde

Trataremos con la vida.
O haremos tratos.
Nunca me hizo mucho caso.
Aunque fue buena conmigo

No me gusta recordarte que soy mortal, amor

Con nuestras heridas en los dedos de tanto amar
Tengo un nocturno de placer y música para hacer pliegues sobre tu falda
Amar no tiene costo ninguno y está libre de impuestos

Me vienen bostezos de palabras que nunca dije

Ya que los árboles
se balancean como muelles,
muelles de sombras recorren mi cuerpo

Voy con todo en contra que llevo en el interior

Que me hagas el amor son solo pruebas de tu amor instantáneo
La sequedad de tus labios seca la lluvia
Las ramas nuevas son tiernas y resisten mal los movimientos bruscos del viento
Una vez podé demasiado un bonsai antes de que fuera viejo. Y lo dejé sin vida
Algún día llevaremos el mar en trenes hacia mares muertos

Amputar la fantasía es como cortar un brazo, igual de real. E incluso duele más tiempo

De fantasías vive el hombre, y la mujer, e incluso aquel que cree que solo hace actos reales


Comienza el día con un acta de defunción
El acta era imaginaria como todo lo que se escribe sobre papel
Las palabras también son imaginarias.
Cruzar el Trópico de Cáncer.
Nadie navega sobre un signo zodiacal
Imaginarias son las caricias porque dejan rastros evaporados de cuerpos
Imaginarios son los Polos e imaginarias las líneas de las manos
Imaginarios son los besos de aire de bocas demasiado hambrientas
Conocí a esos que solo creen en el amor cuando tocan la piel como prueba
Hasta el dinero es imaginario cuando está en el banco

Esa condena me la tengo merecida
por haber faltado algunos días a la escuela de esta vida

Estado de ánimo o estado de gestación de humor
que también llaman llanto o alegría
según se mire por dentro o por fuera
Ya no sé si es la sangre la que circula o es mi cuerpo
Haz que el terror desaparezca
Quítame con tus labios el terrible miedo que siento
Impónme tus manos sobre la boca

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images