No hay buenos días en las tinieblas del sueño

viernes, mayo 18, 2012


Tweets del 10 abril 2012

Y a eso de que el invierno se arrepiente y vuelve me entra hibernación
Ahora cojan una historia de amor desesperada. Y pónganle diálogos
Vengo del Infierno,
cansado del camino, los pies quemados,
el corazón chamuscado;
con una sonrisa del que ha visto algo fuerte
No podré escribir más si me tomas las palabras una a una con tu boca
¡Aviso! En los charcos no suelo tener sombra
Te soy infiel con tus manos cuando duermes
Un virus sinfónico en las orejas
No es porque te hago reír que te gusto.
Es porque te gusto que te hago reír y me amas
Se acabó la mitad del día y cae por las cañerías
Vamos a falar de amor
Tengo ganas de insomnio para que me duermas
Las mentiras no hablan para no ser pilladas in fraganti
Buen viaje por tus manos de sueño
Y ella me preguntaba con boca chica si la amaba
Leía como si en el fondo de los libros chapoteara agua
Restriego tu nombre sobre mi piel y me habla cerca de las orejas
Suena el timbre de un teléfono antiguo
grande y negro
posado sobre una mesa de rincón.
Será una llamada perdida del siglo pasado
Alguna vez nos metemos en la ducha vestidos.
Hacemos el amor mientras huele a ropa mojada
La chispa está en los labios que hablan
Pretendían encontrarse esa noche cuando las farolas están apagadas
Leyó sus piernas como dos renglones
Las primeras citas huelen a fresa
Algunos se enamoran por impaciencia : mientras llega el verdadero amor de su vida
Tengo más sueños que sueño
Duermo insomnios. Aviso, aquí mismo
La mayor prueba de amor es comprender y aceptar al amado
Los tanques no sienten la carne crujir
Y que la pasión no decaiga
Hacer el amor en guerra por la especie
Casarse en guerra es como casarse con un cadáver
Tus puños me responden en exceso
También no amamos vestida de bailarina
Amo esa sangre que corre por tus labios
Ponerle música a la guerra no le quita el horror de los ojos
Quien lo arregla todo por la violencia creyéndose libre
Las cartas de guerra no vuelven del frente
Como me desperté con los pies en la Tierra puedo decir barbaridades
Nadie puede esperar
De los que pasan más vida en la guerra o en el trabajo que con sus hijos
Hoy me expulsan de este mundo
¡Como si una medalla sobre tu pecho me devolviera tu cuerpo!
Preparen cementerios, ataúdes y banderas.
Eso dicen los campos verdes con lápidas de pie sin nombres
Me comes las orejas. ¡Caníbal!
El cinismo de guerra como uso civil
Limpien sus botas de guerra. ¡Ni que fuésemos a una fiesta!
¡Paradoja! Y la llaman instrucción a aprender a coger el fusil
Hay quien ama con estrategias de guerra
El que vuelve de la guerra la continúa en el patio de su casa
Matar es un negocio de armas
De los que van a la guerra a morir para resucitar a sus padres muertos en el campo de batalla
De ese honor de guerra que mata a la gente
Hoy me he levantado, por una vez, con los pies manchados de tierra. ¡Perdón! Con los pies en la Tierra

Manipuladora. Me manipulas el corazón pero no la mente
En lugar de unirte a mi cuerpo por qué no te unes a mi corazón
Hay quien usa un barco como navegador. Así le va el amor
El corazón solo es fuerte cuando late
Expresar sentimientos no es una debilidad
Veo tu cama ocupada por sombras de noche
No te quedes en el limbo. Que allí no hay Infierno

Y no hay buenos días en las tinieblas del sueño

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images