La voz como golpes de boca

sábado, mayo 05, 2012


Tweets del 23 abril 2012

Le hicieron el corazón sordomudo para que no conozca el amor
Con los restos que quedan se puede salvar al mito
Hasta a las aves hay que obligarlas a volar
La voz como golpes de boca
Ella se dedicó a pintarme una parte de la realidad
De ti y de mí surgiría el Universo si estuviéramos al principio
La disolución del origen en un pequeño principio
El fuego con su necesidad de arder
Agitado por la vibración de tu mano de mimbre
Y al mirarla sueño
¡Curioso! El espacio no puede ser destruido.
Solo es perturbado por el movimiento de la materia
Se le cayó el cuerpo
Eres mi causa errante impulsiva
Que la voz sea armonía
lo inventaron al escucharte.
Después vino la escritura y
lo estropearon con ridículas reglas
Ordéname mi parte errante
Nos otorgaron la mirada como regalo cuando aún éramos buenos y espíritus
Deslumbrados por el efecto de luz del Big Bang
nunca veremos la oscuridad de antes
Ellos inventaron la naturaleza del tiempo
para hacernos pensar en las distancias
Besándote la espalda del olvido
Las causas materiales son el origen del desconcierto de la mente

Se retuercen los espejos de risa al ver nuestras caras
Porque Alicia era de agua
La luz cambia de posición al encontrarse con tu rostro
Porque el fuego de los espejos quema las caras sin sueños

No me copies los sueños ; que los míos son terribles
El que duerme tiene pocos sueños ; mas todos interrumpidos
Esos párpados protectores de vida

Y lo semejante cae sobre tu pecho semejante
Se estará secando el mar de alas
Filtrabas el aire con los ojos
Me pusiste dos ojos en mis cuencas de vidrio
Me pusiste una cara sobre la cabeza muda, peluda y sorda
Cuando chocas con mis ojos,
mis ojos dan vueltas sobre sus órbitas descontroladas

Para que entres en el calor de la noche,
una boca, o dos,
una mano, o cuatro,
dos miradas,
con ojos de sueños

El Universo rueda sobre la superficie de la Tierra como un carrusel
El Universo es circular en sus intenciones

Decías que cuando el alma abraza al cuerpo se vuelve irracional
Atrapado por un huracán de viento balanceaba columpios colgantes dentro de mí
Llévame por unas horas fuera de la maldita realidad
Te dibujo sobre la tela de mis sueños

El día me derriba con atropello


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images