Nadie envejece por amor

martes, mayo 15, 2012


Tweets del 13 abril 2012

Nativa de amor propensa
Te amo extrasensorialmente
De la pared sale una boca al encuentro
Alucinando los otros sentidos
Hincarnos sobre rodillas amorosas y "rezarnos"
Pruébame como un error
De la importancia de la relación de persona a persona
incluso en el amor descontrolado y a oscuras
En tu reducto corazón guarida enseñas uñas a la boca
Con tus hipótesis sobre el amor te haces mágica
Presióname la hipófisis a ver si sale algo
¿Cuál es el ciclo secreto de tus sueños?
La edad máxima a la que llega el Tiempo nadie la conoce
¿Cuando fueron aquellos años decadentes sin razón? ¿O fue un siglo?
A veces, la mañana vive como en un crepúsculo matutino de decadencia
Esos gigantes ocultos y perfectos que fueron nuestros padres
Algunos años máximos duran al menos 10.000 años. Y viene después el diluvio de hielo y nieve
El amor calla bocas
El amor entabla el diálogo a besos sin palabras
No tengas temor de que el amor encierre amenaza
Los tres errantes de Jerusalén salieron del juicio
Ella es lo único infalible
Se vende corazón. Estado : Mal uso
No me metas nada en mis ojos limpios
Predíceme el siguiente eclipse de mi mirada
Se me acerca la noche y me dice
La apariencia de las cosas es un absurdo extravagante duerme ojos
Si me quemas por herejía que sea en tu vientre
Vístete. Que estoy cansado de tu desnudez
En producir semillas con cáscaras secas
En acallar ríos suaves
En pedir silencio a las noches llanas
La perseverancia de las llanuras en extenderse
Las estrellas se alejan para no producir determinismo
El cielo se pone azul de pudor
El azar sufre abstinencia de lógica
Me usas como sábana para tapar tu pasión
Dejaré que el sueño convenza a tu corazón desconfiado
El amor no tiene pruebas
El miedo invalida el método
Tu silencio me ensordece
Te vas a tu cama inmortal a fingir que mueres
Quien dijo que la vida es sueño estaba soñando
Partimos el tiempo en trocitos pequeños para que nos quepa en la boca
Vamos a retrasar la llegada del equinoccio de primavera. A ver si coincidimos

Me deduzco de ti



You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images