El hombre del reloj irreparable

viernes, mayo 04, 2012


Tweets del 24 abril 2012

Se me alegra la noche. Así como por sorpresa
Mirar tu cara como mi sola realidad
Los lugares asoman con mirada de sitio
Ahora te averiguo una tarde con una escalera para que te subas y la pasees
Los lugares ocurren igual que ocurren las cosas
y los hechos. Mas nunca olvido tu encuentro
Lo que representan los hechos como representación los vivo
Yo también lo he pensado pero como te callas me callo la lengua a latigazos
El hombre del reloj irreparable
va sin hora ni la necesita.
Porque él sabe lo que es parar el tiempo
Los muros cuelgan de los cuadros en un mundo al revés
Me pagas con silencio mis largos monólogos
Algunos toman café para olvidar la noche
El mar tiene botas de agua. Y, algunas veces, alfombras mágicas
No te esfuerces en convertirme en piedra ; ya lo soy
Admiro la conversación de los niños cuando hablan de la vida y sus misterios
No me invitan a fiestas porque suelo cantar y,
de vez en cuando, suelo hablar de persona a persona
Perdón por mi cara de perro. Hoy me he levantado aullando
Me gustan los descarriados
Por las malas o por las buenas pero con cariño, por favor
A no tomar palabras en vano con peligro de extinción
Escribirte de todo aunque sea al revés
Todo circula sobre sí mismo buscándose
Todo se llena y se vacía en el Universo
Es como un silencio que ha llenado la calle
Ahora me recuerdas que soy mortal
cuando lo sé muy bien
pues mi cuerpo me lo grita a cada instante
Como si fuéramos fuentes por dentro,
otras veces ardiendo,
de sequía y abundancia,
donde sobra agua y la entregamos
Por el camino de tu boca a doble vía
El vacío no existe.
Aunque lo he encontrado alguna vez en tus labios
Para que la cabeza y el cuerpo
no fueran por la vida separados y peleando
inventaron tu cuello de beso y nata, mi amor
Por tu médula baja el flujo de tu ser hasta tu vientre
Que todo sea, desde el origen, por la pasión
Miéntele a mis oídos
Por la punta de tus labios, vivo


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images