Las mejores pesadillas se sueñan cuando suena el despertador

jueves, mayo 03, 2012


Tweets del 26 abril 2012

¿Has oído como suena una pistola al tocar un vaso?
Así me tocas, a veces
La dama de azul se fuga delante de un asesinato
La dama azul entrega una carta a un desconocido a las cuatro de la mañana

Las mejores pesadillas se sueñan cuando suena el despertador

Me encantan los puentes viejos con farolas negras
Uno muere mientras hacen el amor (y parecía que soñaba)
Hazme el amor solo un poquito
Buen jazz en club cutre.
Mucho humo,
mujeres con el pelo recogido,
hombres con sombreros en el interior,
noctámbulos
Palmeras de cine para soñar con poca sombra
¿Cómo se podría seguir amando cuando el otro desaparece?
Te tuve en mis brazos invisibles como experiencia vital. Y eso es vida

Hago que parezca que flotas en el salón
y tu olor cae desde el techo.
Así inmaterial y ligera
vas
y vienes
flotando por fuera del balcón

Con tu alegre inmaterialidad visto tus labios,
me monto caricias
ligeras sobre mi cuerpo,
te hago saltar grandes saltos
cuando paseamos
¡Pues sí! Me gusta tu inmaterialidad

Para perder las manos solo se necesita un poco de descuido
Y jamás te vi en otro destino
Puede ser.
Todo puede ser.
Porque el corazón no tiene ojos.
¿Acaso el amor que no ve
no es amor
más allá
de la visión del cuerpo?
Solo a mí se me ocurre buscar en un bosque
cosas minúsculas
Con esos besos y
con esas manos de recorrido corto
nos hacemos un largo amor
Corazones enamorados que miran las estrellas como un cartógrafo
Prefiero tener piel de yema de huevo
Sigue durmiendo, placentero cuerpo mudo

La emoción se me sube a la cabeza
mientras duermo
Como ver otro oleaje sobre la calma


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images