Se ruega no tocarme las pestañas

viernes, mayo 25, 2012


Tweets del 14 mayo 2012

Me han pegado dos patadas por debajo de esta mesa
Hasta lo virtual es verdadero
Para ritual sangriento.
Sácame todas las muelas y todos los dientes.
Espera después a que pueda hablar para decirte lo que siento
Algunos libros producen palabras con mala leche
La Naturaleza no es imparcial : nos acribilla a todos por igual
La música es simplemente imaginaciones de la armonía
Somos muy buenos amigos desconocidos
Somos un mapa digital siempre en crecimiento
Oiga usted. Los lunes me los hace largos, por favor
Aquí no hay insectos, (¡perdón!, ingresos) porque aquí huele a dinero quemado
Y así hicimos Nueva York con estatuas
Tener la hora parada entre l una y las dos. Lo que no me dice es si son las dos de tarde o la luna de madrugada
Mi impaciencia se traduce en pies. Los pies se me multiplican
¿Qué me pasa con la lectura? Que mis pies corren más que mis ojos y no me dejan leer
Si aparece algo que no pega ni con cola fuerte lo pego con la punta del dedo
Traducción de agua de música china. Úsese el mar para ejecutarla
Ya sabes leerme como al agua. No deja memoria ni resquemor
Creo que el único sitio donde no siento agorafobia es dentro de la pantalla
Ya era la época del gato. Maullidos nocturnos de tejado incluidos
Se han propuesto instalar pupitres para el desguace
Café con muñeca rusa de porcelana, tamaño palma de mano. Y es una foto
Hay quejas que no se entienden porque solo hablan con exclamaciones y puntos de interrogación
Solo me salvan la angustia y el humor
¿Cómo voy a pensar si tengo la mente llena y ocupada por esas tonterías que quiero pensar?
Dibuja un filete para comérselo. ¿Quién le dice al hambre que eso no es carne?
Hágale saber que ponga los precios en el suelo, a la altura de los niños que tienen que comer
Se ruega no tocarme las pestañas
Se suspende la libertad de expresión hasta nueva orden
Estábamos detenidos ante la noche, ante las luces de un coche conducido por una niña con mala mirada

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images